de

del

:

:

Contactanos

wsp

994176391

994176390

Certificacion Camara de Comercio de Lima

Ver certificado

Certificacion NSF

Nuestros Hornos tienen la Certificacion NSF, la cual certifica que nuestros productos son de excelente calidad y que no hacen daño a la salud publica, y que protegen al medio ambiente, y con esta Certificacion, estan aptos para entrar sin problemas a los EE.UU.

NSF es ampliamente reconocido por sus conocimientos científicos y técnicos especializados en la salud y Ciencias del medio ambiente. NSF ha ganado las designaciones de Centro Colaborador por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la alimentación y seguridad del agua y medio ambiente interior. NSF permanece sirviendo a los fabricantes que operan en 80 países desde 1944. Actualmente tiene su sede en Ann Arbor, MI, Estados Unidos. La marca de la NSF es reconocida por su valor en el comercio internacional alrededor del mundo y es respetada por las agencias reguladoras locales, estatales y federales.

Ver certificado

Certificacion UL

Contamos tambien con la Certificacion UL Listed, que asegura que nuestros productos van 100% seguros.

UL certifica, valida, ensaya, inspecciona, audita, asesora y capacita. Brindamos el conocimiento y la experiencia que ayudan a que los clientes puedan manejar la creciente complejidad de la cadena de suministros desde cuestiones reglamentarias y de cumplimiento hasta desafíos comerciales y acceso al mercado. De este modo, facilitamos el comercio mundial y ofrecemos tranquilidad.

En el embalaje puede usarse el logotipo UL solo siempre y cuando el producto (en oposición a cualquier componente listado incluido o relacionado con el producto) lleve la marca UL Listing completa.

Ver certificado

Certificacion SAT

Nuestra Empresa tambien tiene Certificación SAT en procesos de Calidad que esta acreditado por INDECOPI con la guía peruana GP-ISO/IEC 65, para emitir certificados de conformidad, con valor oficial para los sectores de agricultura , ganadería, pesca y alimentos.

Ofrece sus servicios a través de la División de Certificaciones, quien emite los certificados en base a la evaluación de los resultados de ensayos con las especificaciones de normas técnicas nacionales e internacionales, así como reglamentos sanitarios.

Ver certificado