de

del

:

:

Contactanos

wsp

994176391

994176390

NOSOTROS

Con una experiencia y capacidad adquirida desde 1960, la empresa H . Ruiz Hnos. E.I.R.L., se ha convertido en la organización líder en la fabricación de hornos para pollos a la brasa y una variedad de productos afines en el mercado dentro de la industria metalmecánica.

Nuestra creatividad e innovación hizo que en 1990 lanzáramos al mercado el primer horno para asar pollos a gas registrado en ITINTEC (Hoy INDECOPI), esto nos permitió el reconocimiento a nivel internacional y de la prensa especializada, logrando obtener innumerables galardones.

La inigualable calidad de nuestros equipos, su máxima eficiencia y el enfoque de nuestra empresa en la satisfacción total del cliente, nos permiten ser un aliado sólido en la fundación y desarrollo de su negocio.

1. EXPERIENCIA: Cada día a lo largo de los últimos 47 años nos hemos esforzado por lograr productos de calidad inmejorable, que provoquen menores gastos de operación a precio accesible. Lo hemos logrado, pero queremos romper nuestra propia marca.

2. MANUFACTURA SOBRE ESPECIFICACIÓN DEL CLIENTE: ¿Desea un rosticero con características particulares? Tal vez prefiere que el acabado sea en cobre o latón martillado o que las medidas sean exactamente las requeridas por su local. No hay problema. Háganoslo saber y fabricamos justo lo que usted requiere.

3. SATISFACCION AL CLIENTE: Nuestra empresa está orientada a lograr la satisfacción del cliente, y por lo tanto no nos limitamos a fabricar el equipo, sino que proporcionamos entrenamiento práctico integral, instalación de equipo y asesoría en distribución de elementos en su negocio.

4. GARANTIA: Conocemos la inmejorable calidad de nuestros productos. Por ello, cada uno de ellos cuenta con garantía de un año sobre cualquier defecto de fábrica.

MISION

m

Satisfacer las necesidades de la industria gastronómica a través de la fabricación y comercialización de equipamientos con altos estándares de calidad generando valor para nuestros clientes, empleados y propietario.

Atender la alta demanda que hay en el mercado con Productos de Calidad y por consiguiente con garantia la cual en nuestro caso le llamamos Garantia Real, ya que en el transcurrir de 1 año calendario no se le cobra a nuestros clientes por ningun desperfecto que pueda tener el horno, no le cobramos ni los pasajes ni la estancia ni nada, eso es a lo que nosotros llamamos la Verdadera Garantia.

VISION

m

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la mejor empresa de productos y servicios en el sector gastronómico, ofreciendo valor agregado basados en la experiencia e innovación.

La visión de H. RUIZHNOS. se proyecta en las siguientes décadas proporcionando a nivel nacional e internacional un producto acorde a los más altos estándares de calidad.

VALORES

m

- COMPROMISO: Con nuestros clientes, al brindarles productos y servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, cumplir las normas establecidas para el cuidado de éste.

- CALIDAD: Brindar productos y servicios que cumpla y superen las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

- PUNTUALIDAD: En la entrega de los productos y servicios solicitados por nuestros clientes.

- CREATIVIDAD: Fomentarla en las actividades y procesos para la propuesta de innovaciones.